¿A qué se puede deber el que haya cambiado el olor de la orina a un olor muy fuerte y molesto?

Información adicional
He cambiado de pastillas anticonceptivas por qué me he ido a vivir al extranjero. Es lo único a lo que le puedo achacar el cambio de olor. Pero es que es muy desagradable.

Se recomienda revisar la dieta, si se toma o no agua durante el día, si se va al baño varias veces al día o se retiene la orina, si se usa o no ropa muy ajustada. Si persisten los síntomas se recomienda consultar al médico tratante.