Tengo un problema de olor a pescado, nose como controlarlo, tengo buena higiene. Yo no Pero no el olor ya que nose de donde proviene específicamente. hable el o...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Debe ir a cita. Por lo que refiere, es posible que a nivel del prepucio, aunque usted tenga buena higiene, quede humedad, detritos celulares, orina y le cause mal olor. Además puede presentar dolor y sangrado con las relaciones sexuales.

De acuerdo a esto, una circuncisión sería benéfica, porque acabaría con la probabilidad de que sea eso lo que está ocurriendo.

Es importante que asista a valoración médica, a fin de que se ha valorado, le tomen exámenes de laboratorio y se defina si es candidato para la circuncisión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.