¿Qué hacer si tengo muy buena higiene pero aún así tengo mal olor en las axilas?

Información adicional
Uso desodorante clínico , me baño todos los días con jabón antibacterial en a zona d las axilas , me las rasuro cada tercer día y aun así sigo teniendo mal olor , no es demasiado f...(ver más)

Por más que se tenga una adecuada higiene, las glándulas sudoríparas siguen produciendo sudor, las cuales además generan mal olor. Por lo tanto, el olor en las axilas es completamente normal. Es esta la razón de que existan productos cosméticos como el desodorante.