Que hacer para que se valla el mal olor de las axilas y las manchas

Existe un desodorante de uso semanal, lo venden en tiendas naturistas, si al usarlo presenta alguna reacción , debe suspenderlo de inmediato.

El olor de las axilas proviene de las glándulas apocrinas que se localizan allí. Al sudar se presenta descomposición de esa secreción por parte de las bacterias en la piel con producción de amonios y ácidos grasos que son los responsables del olor.

Si es demasiada la sudoración y el mal olor, le sugiero asistir a cita médica. Existen opciones de tratamiento con antibióticos tópicos o electrocirugía, esto lo decide el profesional al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.