¿El acido glicolico ayuda para el acne? Me han dicho que es bueno y he leído que es bueno, pero nose me gustaria que un profesional de la salud como ustedes me ...(ver más)

Si, puede resultar útil en determinados casos, sobretodo en aquellos en los que el acné deja manchas y se desea mejorar eso, lo recomendable es que si se piensa usar, sea bajo supervisión de un especialista en dermatología o medicina estética que son los especialistas que más lo suelen usar en tratamientos de ese tipo de lesiones de la piel.