mi bebe de 4 meses le huele su vajina a pescado. estoy muy preocupada, la lleve al médico y me dijo que era cuestión de higiene, pero siempre le tengo una buena...(ver más)

Información adicional
tiene un flujo transparente con olor a pescado

El flujo vaginal fétido en una bebe de 4 meses es una manifestación de alarma , se asocia efectivamente a mala higiene, cuerpos extraños ( restos de toallas o papel higiénico),polipo vaginal, crecimientos malignos en el tracto genitourinario, infección parasitaria y también se debe descartar infección asociado a transmisión sexual .

Debe consultar ante la persistencia , comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue de aparición súbita o empeoró con el tiempo, se asocia a irritabilidad ,vomito, inapetencia, comezón, llanto fácil , sangrado en la orina, fiebre y pérdida de peso.

Se recomienda:

  • Evitar prendas de vestir ajustadas
  • Prefiera pijamas que faciliten la circulación del aire
  • cambio de ropa interior diario
  • Estar atenta a la limpieza tras la defecación
  • Baño diario con jabón blanco, neutro personal.

Estamos a su disposición