A veces noto que mi vagina huele como a pescado y sé que no es por falta de higiene, estoy muy preocupada. ¿Qué puede ser?

Información adicional
vacunada vph

Preguntado por Mujer de 23 años

A pesar de tener un higiene adecuado pueden existir desbalances en el ph vaginal, esto produce crecimiento anormal de ciertas bacterias que hacen parte de la flora vaginal normal, generando el olor y en ocasiones flujo característico. En ocasiones es necesario usar óvulos en las noches por 10 días, para determinar si es necesario este tratamiento, debe tener una consulta con su médico tratante.