La vagina me huele muy fuerte, como a pescado. ¿Qué puede ser?

Información adicional
sexual

Preguntado por Mujer de 22 años

La vagina normalmente tiene una flora en su interior que la mantiene protegida de infecciones o de irritaciones, flora que muchas veces cambia por situaciones como lavados exhaustivos de la vagina con duchas, geles, jabones inadecuados, etc. que cambian el PH y pueden ser causa de olores desagradables. Lo aconsejable es usar ropa interior no ajustada y de algodón, jabones de PH ácido, no usar duchas vaginales ni protectores diarios ni tampones mientras esté en esa condición. Haga baños de asiento con vinagre blanco (disuelva un poco de este en 1 litro de agua al clima=. Si los síntomas persisten, consulte con su ginecólogo.