¿La vagina huele más fuerte días previos al inicio de la menstruación?

Sí, eso puede suceder debido a los cambios hormonales propios de esos días cercanos al sangrado menstrual. Al cambiar el influjo hormonal estepuede cambiar el PH y el PH alterar un poco la microbiota normal de la vagina provocando ese tipo de situaciones.