¿Por qué he dejado de tener menstruación, habiendo tenido unas pocas menstruaciones previas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe asistir al médico para que evalúe el caso específicamente, se deben estudiar las causas de falta de periodo, siempre se inicia con pruebas de embarazo, porque es la principal causa de falta de periodo menstrual, siendo esta negativa, se inician estudios para determinar la patología, el primer periodo menstrual, el desarrollo sexual, presencia de vello exagerado, manchas en la piel, obesidad o bajo peso, dentro de muchas otras cosas importantes que se valoraran en la consulta.