Buenas tardes estoy haciendo los preparativos para hacerme la circuncision porque hace 1 año tuve una balanitis y al mejorar desde entoces tengo una irritación ...(ver más)

La circuncisión se realiza debido a que en ocasiones las glándulas que se encuentran en el prepucio secretan mucho sebo el cual puede provocar mal olor así como infecciones recurrentes y por ello es que se le recomienda realizarse el procedimiento para ya no tener recurrencias de ello. La biopsia se solicita solamente para verificar que no haya algún estado inflamatorio previo a la cirugía que pueda complicar el procedimiento, así como en ocasiones se verifica que no haya infección por virus de papiloma humano en caso de ya tener relaciones sexuales.

En cuanto al olor en la ingle puede intentar comer menos alimentos que provoquen olores fuertes como el ajo o la cebolla, así como puede colocarse talco para mantener seca la zona o una barra con desodorante para ayudar a calmar el mal olor, así como no usar ropa apretada y de preferencia que sea de algodón, así como tener una buena higiene en la zona con agua y jabón neutro.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.