Al introducir un óvulo cuanto demora en deshaserce?

Esto depende del tipo de óvulo al que se refiera, pero en promedio entre 1 y 3 horas es posible que los óvulos en general ya se hayan deshecho dentro de la vagina por el calor corporal.

Le sugiero que si le han formulado óvulos, los coloque cuando ya se vaya a acostar y no se levante más, para permitir que durante toda la noche esté el medicamento en contacto con la mucosa y ejerza el efecto requerido disminuyendo la sintomatología que presenta y por la cual se los ordenaron.

Al terminar el tratamiento, le recomiendo que asiste a cita de control,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.