Tengo constante flujo vaginal. He tratado de combatirlo con medicamentos y óvulos, pero nada funciona. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
vacunas al dia... no alergica

Preguntado por Mujer de 21 años

Te recomiendo acudir a tu médico. En tu caso al haber recibido múltiples tratamientos tópicos para el manejo del flujo vaginal anormal, será necesario hacer un frotis de flujo vaginal para saber exactamente que microorganismo es el que esta causando la infección vaginal. Por lo tanto es necesario realizar una valoración clínica de manera presencial con tu médico de cabecera.

Por ahora y mientras eres valorada por tu médico te recomiendo no aplicar ningún otro medicamento o sustancia a nivel vaginal para evitar complicaciones, fallos en el tratamiento o falsos negativos en el frotis de flujo vaginal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.