tengo una inflamación pelvica constante acompañada de flujo? ya he intentado con óvulos vaginales y sólo disminuye por unos pocos días?

Información adicional
no

En ocasiones las infecciones vaginales no mejoran con óvulos, aveces hay que adicionalmente antibióticos orales.

Esto debido a que las infecciones vaginales pueden ser producidas por hongos o bacterias.

Te aconsejo asitir al médico presencial para que te instaure en tratamiento adecuado, de manera prioritaria, ya que podrían infectarse los órganos internos femeninos como los ovarios y útero.

Espero haberte ayudado.