Los probioticos vaginales en pastilla hacen la misma función que en ovulos?

Si son pastillas diseñadas para uso intravaginal si deberán tener la misma eficacia que los óvulos.

Sim embargo, en caso de que sean pastillas para uso oral, te desaconsejo usarlas ya que si bien pueden contener probióticos, no están diseñadas para entrar en contacto con el área genital y puedes presentar irritación e incluso sangrado.

Te recomiendo usar idealmente la presentación en óvulos que es aquella diseñada especialmente para ser usada en la cavidad vaginal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.