Tuve una infección vaginal tratada con vaginsol f: 5 óvulos recetados por ginecóloga. a los 2 meses los síntomas reaparecieron: puedo usar nuevamente ese medica...(ver más)

No, ante la aparición de un nuevo cuadro siempre es mejor realizar una nueva valoración médica y evaluar la pertinencia de realizar exámenes complementarios segun la necesidad, ya que se puede tratar de una nueva infección, y administrando el medicamento anterior se puede generar resistencia del microorganismo al medicamento. Recuerde la importancia de no automedicarse, antes de iniciar un tratamiento siempre consultarlo con su médico. Espero haber resuelto su inquitud, no olvide calificarnos.