Pregunta médica

forti sure ,cumple la misma función que el ensure

Preguntado por hombre de 41 años

visibility1.357 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no cumplen la misma función, no son iguales, tienes muchas componentes diferentes.


Estos suplementos nutricionales siempre debes ser tomados bajo prescripción médica, es importante no auto medicarse ya que puede ser perjudicial para su salud puesto que todos no tienen los mismo usos ni son indicados para todas las personas.


El fortisure es un Alimento en polvo con Vitaminas y Minerales entre otros, sin embargo no tiene estudios confiables que soporten la eficacia de este producto de forma adecuada, además de que no se encurta mucha información respecto a este producto, y en algunos departamentos del país se ha prestado para ser falsificado, por otro lado la evidencia y los estudios relacionados con la función del ensure si existen ampliamente, este es un suplemento alimenticio que se usa cuando la ingesta diaria de alimentos no suple las necesidades nutricionales básicas, también para complementar su alimentación con un aporte adicional de calorías o para mantener y recuperar fuerza y masa muscular, siempre bajo orden médica o nutricional.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.