Hola mi hijo de 4 años tiene una bacteria pero noooo tiene infeccion solo la bacteria y calentura y diarrea sele calma x ratos pero ayer mi bebe de 6 mes...(ver más)

Información adicional
No

Tener diarrea y sentir caliente a tu bebé pueden ser signos de infección. Las infecciones pueden ser por varios gérmenes: bacterias, virus, parásitos, hongos. Lo que has hecho de tomar la temperatura es muy importante porque ya puedes saber con certeza si tiene fiebre. Una temperatura de 99.4 grados farenheit no se considera fiebre, a partir de 100.4 grados farenheit se considera fiebre. Respondiendo a tu pregunta tu bebé no ha presentado hasta el momento fiebre. Para determinar si tu bebé tiene una infección por bacteria es importante que lo lleves al médico para que lo examine. Si tu bebé tiene diarrea con sangre, o varias deposiciones al día, lo ves decaído, fiebre es decir 100.4 grados farenheit, vomita todo, no come nada debes llevarlo de inmediato por urgencias. Ofrécele más leche materna o de fórmula según como lo estés alimentando, lava bien tus manos y las de tu bebé, mantenlo en una temperatura fresca dado que el calor intenso puede hacer que se deshidrate. Quedamos atentos.