hola mi pregunta es... tengo una bebé de 4 meses... Ella desde ayer parece presentar calentura...Pero las manos,brazos y cachetes se le ponen fríos oh a tempera...(ver más)

Para determinar si su hija tiene fiebre es necesario y muy importante que mida o tome la temperatura corporal utilizando un termómetro. En caso de temperaturas mayores 37,5 grados centígrados se consiedra fiebre. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias fiebre persistente, irritabilidad, intolerancia a la vía oral, respiración rápida, hundimiento de las costillas o convulsiones.