Dres buenas noches, quiero hacerles la siguiente pregunta: desde ayer he venido sintiendo como malestar en el cuerpo,sensacion de fiebre ,siento la cabeza calie...(ver más)

Información adicional
Genfibrozil, enfermedades epoc Leve, artrosis y dislipidemia.

Preguntado por Hombre de 63 años

Si la temperatura siempre que te la toman muestra ese resultado eso indica que no hay presencia de fiebre. Para mi concepto debería tomar la presión arterial, en ocasiones algunos pacientes que presentan cifras elevadas de la presión tienen esos mismos síntomas que manifiestas: calor, dolor de cabeza y sensación de peso en la cabeza. aparta una cita con su medico y lleva los datos de las presiones que se haya tomado.