Que significa si tengo sensación de fiebre y escalofríos pero el termómetro marca 37.1

Información adicional
en la noche sentí mucho frío y de repente empecé a tener escalofríos, no pude dormir y empecé a tener sensación de fiebre, al tocar mi cuello lo sentia hirviendo, pero me coloque t...(ver más)

Es posible que lo que describes como escalofrios y malestar se debe al cuadro inicial de un cuadro gripal o una gastroenteritis aunque no hayas tenido fiabre. Para ello puedes tomar antiinflamatorios de venta libre.