Si el termometro marca 37.1 tengl fiebre.? Si me lo pongo el termometro con la axila sudada afectara la medidición.?

No, no es fiebre. Una temperatura hasta 37.5°C se puede considerar normal, a partir de ahí, hasta los 37.9 es lo que se denomina febrícula y, a partir de 38°C ya se considera fiebre. Además, considera que tener fiebre significa casi siempre que existe algún tipo de infección en nuestro cuerpo.

El sudor tampoco afecta la medición, ya que al brotar de tu cuerpo, está a la misma temperatura corporal que tu brazo y axila.

Espero haberle ayudado en su pregunta. No olvide calificarnos.