Por qué cuando me depilo totalmente mi parte intima, al orinar me arde terriblemente?

Esto, independiente del método que haya usado ( cera, afeitado o crema depilatoria), se produce porque hay una irritación del tejido circundante a la vagina, lo que produce que al contacto con la orina se presente la sensación de ardor. Por lo anterior le recomiendo identificar si es específicamente con un metodo de depilación que se presenta este cuadro, para cambiarse a otro con menor probabilidad de que le suceda. Sino puede evitar depilarse la zona más cercana a la cavidad vaginal,cortando los vellos únicamente, para evitar esta irritación.