Me suena un poco el intestino grueso y tengo heces blandas a que se debe?

Información adicional
Incremente el consumo de fibra y hoy me encontré 4 veces en el baño, es algo normal y a que se deben los ruidos

Si incrementaste el consumo de fibras lo más probable es que tus heces sean más blandas y absorban más agua, por lo tanto te recomiendo que disminuyas tu consumo de fibra, esto aumenta tu motilidad intestinal por ello suena más el intestino.