Hola buenas noches, ¿la cadera de mi prima es ancha? altura:1.50 cintura: 71 cadera: 80 Peso: 47 kg

No, por las medidas que nos describes, no se considera que la cadera de tu prima se ancha, actualmente es proporcional para su estatura.

Además el peso que tu prima tiene para su estatura se corresponde a un peso normal ya que tiene un IMC (Indice de Masa Corporal) de 20.8 lo que se considera como normal.

Es importante que realice ejercicio idealmente 30 minutos 5 veces por semana, adicionalmente ejercicios de fortalecimiento abdominal y además que tenga una alimentación muy sana, es decir, que consuma muy buena cantidad de frutas y verduras, y poca cantidad de grasa, harinas y azúcares.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!