¿Por qué me acuesto en las noches y me mareo, al igual que en las mañanas al despertar?

Información adicional
Consumo irbersartan de 150, sufro de la presión

Este síntoma se denomina Ortostatismo, quiere decir disminución de la presión arterial con los cambios de posición que es muy común con la toma de antihipertensivos. Se recomendaría realizar los cambios de posición muy despacio, subir las piernas y si es posible monitorear la presión arterial cuando esto sucede.