¿Cómo aumentar las posibilidades de tener gemelos?

Información adicional
A mi pareja y a mi nos interesa tener gemelos, pero no tengo familiares que hayan experimentado un embarazo múltiple....

Las ovulaciones múltiples son raras y no es posible aumentar el riesgo de una naturalmente. Las mujeres que están en tratamiento de fertilidad tienen ovulaciones múltiples inducidas, las cuales no generan embarazos gemelares sino de más de 3 o 4 óvulos lo cual es riesgoso para la madre y los embriones. Recuerde que el embarazo humano está diseñado para ser único y que los demás casos son esporádicos y poco frecuentes.