¿Qué puedo hacer para aumentar las posibilidades de tener el embarazo de un varón?

Información adicional
Tengo dos niñas y estamos planeando un tercer bebé. Me encantaría que fuera un varón. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer. Algún tratamiento pero que no sea caro.

Nada en absoluto, aún no hay formas de escoger el sexo de un embarazo, eso está determinado por el azar, ya que no se sabe cuál espermatozoide será el que fecunde el óvulo y mucho menos qué tipo de cromosoma X o Y lleva este para saber si será varon o hembra.