Puedo tener la posibilidad de estar en embarazo si tengo el Jadelle ?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

El porcentaje de efectividad del Jadelle en prevenir un embarazo es del 99%. Si ya te lo pusieron hace 3 meses, estás protegida contra un embarazo y no hay de que preocuparse. Las irregularidades en el ciclo menstrual son un efecto secundario frecuente, pero el hecho de no tener período no aumenta o disminuye la posibilidad de embarazo; y esto es un signo de que ya se encuentra ejerciendo efectos en tu cuerpo. Recuerda siempre que el único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo. Gracias por consultarnos.