¿Puedo tener gemelos en un próximo embarazo, si mi bisabuelo tuvo gemelos y en la familia de mi esposo, su padre, sus tíos y sus primos los han tenido?

Preguntado por Mujer de 37 años

El tener embarazos múltiples tiene un componente genético, sin embargo es más común que el componente genético esté en la familia de la mujer que en la del hombre, sin embargo no significa que no se pueda estar en la del hombre, por lo cual cabe la posibilidad de tener un embarazo múltiple en un próximo embarazo.