que tengo que hacer ,o que es lo recomendable para tener gemelos

Preguntado por Mujer de 21 años

Concebir gemelos no es una condición que se pueda controlar propiamente, ya que usualmente depende de la historia familiar de gemelos en tu familia y la de tu pareja, que incrementa las posibilidades, y de eventos al azar a la hora de procrear.

Un alternativa para tener un embarazo gemelar, puede ser recurrir a técnicas de reproducción asistida, como la fertilización in vitro, que son técnicas muy costosas, que no garantizan el éxito de la concepción y que están indicadas más que todo cuando se comprueba infertilidad en tu pareja, en ti o en ambos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.