¿Puedo hacer algo para tener gemelos?

Información adicional
Mi pareja tiene un hermano gemelo, y siempre quise tener hijos gemelos, quería saber que tantas posibilidades hay de que yo pueda tenerlos y si hay alguna cosa que pueda hacer para...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El embarazo gemelar está determinado por factores genéticos intrínsecos en la mujer, ya que esta persona debe tener una ovulación doble para así poder que estos dos óvulos sean fecundados al mismo tiempo. Esta posibilidad aumenta con los tratamientos para la ovulación, fertilización in vitro.