Buen día quiero saber si utilizando preservativo y planificando con la inyección cyclofem puedo quedar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si estas utilizando adecuadamente el método anticonceptivo inyectable, es decir colocandote la inyeccion en el dia que debe ser colocada y adicionalmente reforzando con el uso de preservativo realmente es muy bajo el riesgo de embarazo pues la efectividad del inyectable se estaria aumentando y adicionalmente estás protegiendote de infecciones de trasmision sexual por lo cual puedes estar tranquila.