Me practiqué unos exámenes de sangre prequirúrgicos, es decir para que puedan realizar una biopsia mamaria y los resultados de sangre me salen así: hemoglobina ...(ver más)

Los resultados están en rangos normales a excepción de la hemoglobina que para mujeres debería ser superior a 12 mg/dl, esto principalmente se debe a déficit de hierro y pérdidas como la menstruación o sangrados. Se recomienda el consumo de hierro en la dieta (300 mg día). En estos rangos se puede practicar la biopsia de seno, que tiene bajo riesgo de complicaciones.