Buen día mi pregunta es en un examen hematologico me sale morfología celular normociticos, normocromicos los valores de hcm 80, de vcm 27.8 y de chcm 34.9 estos...(ver más)

Información adicional
Microcalculos en riñoñ

No, estos valores indican que el tamaño y concentración de hemoglobina de sus glóbulos rojos (eritrocitos) es normal, estos parámetros se utilizan para orientar a un posible origen de la anemia, ya que ciertas causas se asocian muy frecuentemente a ciertas anormalidades en la forma y concentración de hemoglobina de los glóbulos rojos.

Para saber si usted tiene anemia es necesario tener el valor de la Hemoglobina y del Hematocrito, ya que son datos primordiales para el diagnóstico de la misma. Si tiene los resultados a la mano y nos los quiere compartir, con mucho gusto le ayudaremos a resolver sus dudas.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.