Los analisis me salieron de esta forma linfocitos38.7% monocitos 9.2%, neutrofilos 50.3%, eosinofilos 1.6% basofilos 0.2% es urgente ir al medico?

Información adicional
No , soy fumadora

El conteo diferencial de los monocitos, eosinófilos, linfocitos, basófilos y neutrófilos se encuentra dentro del rango normal. Aunque según los examenes no existe ninguna condición que haga urgente el asistir con el médico, esto depende de su historial clínico y de las razones por las cuales consultó. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.