hcm=31,3--neutrofilos= 62,2--eosinofilos 1.6--macroplaquetas--77 años de edad

Información adicional
solo una gran depresion por acoso laboral

Es importante que para dar un diagnóstico adecuado, se estudie el cuadro hemático completo. Los valores que nos muestran del HCM (hemoglobina corpúscular media), el porcentaje de neutrófilos y de eosinófilos, resultan normales. Es importante que de igual forma lleves estos resultados a tu médico, porque hay muchos valores importantes en el cuadro hemático que es necesario evaluar.