Hola, tuve relaciones sin proteccion y alos ocho dias tuve un sangrado que me duro tres dias me ise una prueva de enbarazo de farmacia y salio negativa despues ...(ver más)

Si, la anticoncepcion con inyección puede causar alteraciones menstruales como las que presentas que unos meses llegue que otros meses no además de disminución de la cantidad y frecuencia de la menstruación. Si tienes una prueba negativa en sangre, esta es confiable y no estas embarazada.