Sirve el aloe para eliminar lo rojo de un ojo?

Información adicional
Hace días estaba peor.ahora estoy mejor pero quería saber si el aloe saca lo rojo en un ojo porque lo tengo todo rojo. No me duele ni nada.

El aloe ha demostrado, entre sus beneficios, tener un efecto antiinflamatorio y por tanto si puede favorecer la mejoría de cuadros de inflamación y enrojecimiento cutáneo. No se ha encontrado beneficio o utilidad en el uso directo sobre el ojo, por lo cual debes tener suma precaución y en dicho caso acudir a un profesional de la salud para que te evalúe y colabore con un tratamiento oportuno para la condición.