He estado tomando aloe vera casi todos los días. No sé si sea por eso y también el jugo de zanahoria y naranja. ¿Esto puede causar heces amarillas?

La zanahoria es un alimento que contiene una alta cantidad de betacarotenos, que son los que le dan la coloración amarilla - anaranjada, por lo tanto si usted ha estado consumiendo de forma abundante y a diario este alimento, es posible que sea la causa de la coloración amarilla en las heces. Si a pesar de suspenderla continúa así, sería necesario estudiar la materia fecal.