¿Si suspendo el jugo de zanahoria desde hoy, en cuántos día mis heces dejarían de ser amarillas?

Si usted suspende el consumo de zanahoria y tiene un hábito intestinal con deposiciones diarias, lo normal sería que en 24 horas ya pudiese ver las heces de una coloración normal: marrones. En caso de persistir o iniciar nuevos síntomas sería ideal realizar un estudio de materia fecal para descartar otras causas.