dr buenas noches, tengo una inquietud me recomendaron que tomara nux. vomica, antiestres y antihongo nux moschata eso para que sirve y si tiene alguna contraind...(ver más)

Nux vómica es un medicamento homeopático utilizado para trastornos gastrointestinales y hepáticos y la nux moschata (nuez moscada) para diversos trastornos que van desde la hipertensión arterial hasta somnolencia. Es importante verificar que previo a iniciar tratamiento con estas sustancias, estos cuenten con la aprobación del INVIMA. Entre sus principales contraindicaciones esta la hipersensibilidad a los componentes y la intolerancia a la lactosa porque en su composición tienen trazas de lácteos.