Estoy tomando un kit detox con los medicamentos Aranea, Nux Vomica y Galium , 30 gotas de cada uno en un litro de agua por día , llevo dos semanas tomando el ki...(ver más)

Los medicamentos del kit que mencionas carecen de fundamentos científicos que justifiquen su uso como medida diagnóstica o terapéutica, y puede causar alteraciones a nivel hepático y renal, por lo que su uso en general no se recomienda. Sin embargo, y dado que pueden interferir con el metabolismo hepático de la pastilla anticonceptiva, pueden disminuir su efectividad y aumentar su toxicidad, por lo que no es una combinación segura.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.