es cierto que si te kitas una cana de cabello o barba se reproducen mas?

Preguntado por Hombre de 28 años

No, cada hebra de pelo tiene su propio folículo piloso. Las canas son el resultado de la ausencia de melanina en el folículo; es decir hay falta del pigmento encargado de dar color al pelo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos