dr buenas noches, el cafezzino para que sirve y si es recomendable usarlo gracias estaré atento a sus comentarios.. gracias....

Con respecto a los componentes de este preparado comercial (Cafezzino®) se podría concluir que de cierta manera podría ayudar a bajar de peso. Este producto se apoya en bases que indican: -Pequeños ensayos han mostrado un mayor descenso en el peso y grasa corporal en personas que consumen extracto de cafe verde, un efecto que se cree es debido al ácido clorogénico que además parece reducir la absorción de glucosa. Entre sus efectos adversos esta esta que es laxante y causa diarrea. -La inulina disminuye el apetito, aumentado la sensación de saciedad. Además ha demostrado en individuos con obesidad y dislipidemia disminuir las concentraciones de colesterol total, colesterol malo (LDL, VLDL) y triglicéridos. -Con respecto al cromo se afirma que aumenta la masa muscular, reduce el apetito, pérdida de grasa corporal y la disminución de obesidad en los pacientes y tiene acción sobre el colesterol y los triglicéridos. En cantidades más altas, el cromo puede causar heces acuosas, dolor de cabeza, debilidad, náuseas, vómito, estreñimiento, mareo y urticaria. Aunque podría resultar útil son necesarios estudios independientes para realmente comprobar su eficacia. Una dieta balanceada y al menos 60 minutos de ejercicio diarios son la base esencial para perder peso de manera adecuada. No existe una indicación médica establecida para su uso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.