Pregunta médica

dr una pregunta que me dijeron que tomara estos medicamentos no se para qué sirven son los siguientes. barycar gotas. emzym gotas, jarabe nutrafibra, jarabe Bar...(ver más)

Preguntado por hombre de 53 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los compuestos que nombra, no pertenecen a la medicina tradicional, son compuestos homeopáticos, por esta razón no existen estudios en los que pueda basarme para informarle cuáles son los usos, recomendaciones y si los mismos son o no seguros para que usted los tomé.


Le recuerdo que toda sustancia que usted consume, tiene efectos en su organismo y puede interaccionar con medicamentos que tome o alterar su salud de alguna manera.


Por esto siempre deben ser formulados por el médico, después de verlo en consulta, conocer sus antecedentes personales y familiares, hacer un diagnóstico y saber qué otros medicamentos toma, para no incurrir en interacciones medicamentosas perjudiciales para su salud.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.