dr una pregunta que me dijeron que tomara estos medicamentos no se para qué sirven son los siguientes. barycar gotas. emzym gotas, jarabe nutrafibra, jarabe Bar...(ver más)

Los compuestos que nombra, no pertenecen a la medicina tradicional, son compuestos homeopáticos, por esta razón no existen estudios en los que pueda basarme para informarle cuáles son los usos, recomendaciones y si los mismos son o no seguros para que usted los tomé.

Le recuerdo que toda sustancia que usted consume, tiene efectos en su organismo y puede interaccionar con medicamentos que tome o alterar su salud de alguna manera.

Por esto siempre deben ser formulados por el médico, después de verlo en consulta, conocer sus antecedentes personales y familiares, hacer un diagnóstico y saber qué otros medicamentos toma, para no incurrir en interacciones medicamentosas perjudiciales para su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.