Es lo mismo Paracetamol en gotas que en jarabe?

Información adicional
Hola, a mi bebé le recetaron paracetamol en jarabe de 120 mg/5mL. Pero no entendí muy bien la dosis, es cada 8 horas. Lo que estoy haciendo es con un gotero sacar 20 gotitas y dars...(ver más)

-Es el mismo medicamento, sin embargo es bastante diferente la cantidad de medicamento concentrado en jarabe, gotas o tabletas. - ( el frasco de gotas viene de 100mg/ml, el tuyo es jarabe, que viene de 150mg/5ml, 250mg/5ml o el que te fomularon a ti: 120mg/5ml) -Si tu medico te formuló jarabe, es porque tu hijo no es tan pequeño como para requerir la presentación de gotas ( que viene mas concentrada para que le tengas que dar menos cantidad cuando los niños son muy pequeños), debes verificar que en la farmacia te hayan entregado efectivamente un frasco de jarabe y no de solución de gotas, porque podrías sin querer darle una dosis inadecuada. - No debes administrarlo con un gotero, lo debes administrar con la medida que te indica el tarro de plástico que viene en la caja del jarabe o a las dosis que te explicó tu médico. - Si por alguna razón por error te entregaron el frasco de gotas y tu formula dice jarabe, debes abstenerte de darle a tu hijo ese medicamento y cambiarlo por el que si le fue indicado. Gracias por confiar en nosotros, estamos atentos a tus futuras inquietudes, si gustas en un próximo comentario nos puedes comentar el peso de tu hijo para darte mayor información.