Paracetamol jarabe o gotas

Información adicional
Hola, a mi bebé le recetaron paracetamol en jarabe de 120 mg/5ml. pero no entendí muy bien la dosis, es cada 8 horas. lo que estoy haciendo es con un gotero sacar 20 gotitas y dars...(ver más)

Probablemente no esté bien y te explico el por qué. Se considera que 20 gotas de un gotero común hacen alrededor de 1 ml, una dosis que probablemente esté muy por debajo de la dosis terapéutica para el peso de tu bebé. Por otro lado, los jarabes generalmente no se administran en gotas sino que traen su propio medidor para dar la dosis en ml o cc, de no ser así puede usarse para la medición una inyectadora común, sin aguja por supuesto. Si tienes duda sobre la dosis revisa las indicaciones escritas que tu médico debió haber dejado. De no ser así, deberás acudir de nuevo a tu médico para recibir indicación precisa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.