Ganglio Inflamado - Paracetamol es igual a Paracetamol Antiflamatorio ? o son la misma cosa?

Información adicional
Fue al doctor pase por esos rachos X. jaja y era un ganglio por la parte de oreja esta bien escondido era un ganglio inflamado como cronista lo tuve desde pequeño la doctora me di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Si ya fue valorado por un médico y le indicó el uso de medicación para desinflamar el ganglio; puede usar antiinflamatorios de venta libre como el naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco. El acetaminofen que es el “paracetamol” se usa como analgésico (bajar el dolor) y antipiretico (bajar la fiebre), si usted presenta dolor y fiebre lo puede usar. Sólo use las dosis indicadas por su médico No se automedique