Buenas tardes doctor fui a una cita médica a vida plena me atendió un médico general y después de revisarme me hizo un estudio de escáner intersitial. me recome...(ver más)

Lo primero a saber es que se tratan de medicina homeopática y lamentablemente ni los medicamentos ni el escaner que le han hecho tienen evidencia científica que demuestre su eficacia. Los medicamentos recetados son enzimas digestivas y fibra, los cuales podrían ayudar a mejorar el tránsito intestinal y reducir problemas de flatulencia o distensión abdominal. Pero como le comento, no existe evidencia disponible sobre su eficacia.